Cristina Gómez Noblejas, directora comercial de March AM.

Cristina Gómez Noblejas, directora comercial de March AM.

Fondos de inversión

March AM incorpora desde HSBC a su nueva directora comercial, Cristina Gómez

Reportará a Javier Escribano, quien fue nombrado director general de la gestora el octubre pasado.

12 enero, 2021 13:32

Noticias relacionadas

March Asset Management, la gestora del grupo Banca March, ha incorporado a Cristina Gómez Noblejas, procedente de HSBC, como nueva directora comercial, con el objetivo de seguir impulsando la comercialización de sus productos.

Gómez Noblejas cuenta con 23 años de experiencia profesional en los sectores de banca privada y gestión de activos, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en firmas como Crédit Lyonnais y HSBC Global Banking & Markets.

Durante sus más de dos décadas de trayectoria ha sido responsable de carteras de Banca Privada, responsable de ventas especializada en productos estructurados y jefa de ventas de Global Equity, entre otros cargos.

March AM gestiona un patrimonio de 5.000 millones de euros. Ocupa el cuarto puesto del mercado español por volumen de sicav, con casi 2.200 millones en este tipo de vehículos. 

La nueva directora comercial reportará a Javier Escribano, quien fue nombrado director general de March AM el pasado octubre.

Tiene también fondos temáticos como The Family Businesses Fund, Vini Catena y Mediterranean Fund, y el año pasado reforzó su gama de pensiones con varios planes con ciclo de vida, como son el March Babyboomer (para los nacidos en la década de los años 60) y el March Generación X (en especial, los nacidos entre 1970 y 1980).