Banco Mediolanum, Barcelona.

Banco Mediolanum, Barcelona.

Fondos de inversión

Banco Mediolanum se convierte en la primera red de agentes financieros en España

Su red de asesores, llamados Family Bankers, asciende a 1.318 profesionales, y prevé seguir creciendo.

14 diciembre, 2020 12:28

Noticias relacionadas

Banco Mediolanum se ha convertido en la primera red de agentes financieros en España. Según los datos del Registro de Agentes del Banco de España, el banco de origen italiano es la entidad que lidera el ranking con un total de 1.318 profesionales.

La entidad, que en los últimos dos años ha elevado en un 31% su red de asesores, se consolida así como "la gran red de asesoramiento financiero en nuestro país", según el comunicado oficial remitido por el grupo.

El fuerte crecimiento que ha experimentado el banco en el número de asesores financieros -Family Bankers- confirma, además, la importancia que está adquiriendo el asesoramiento personalizado entre los ahorradores, que buscan el apoyo de un profesional certificado y de confianza para planificar y gestionar su patrimonio.

Los Family Bankers de Mediolanum acompañan a los clientes en la planificación de sus objetivos de ahorro y de inversión a lo largo del ciclo financiero de su vida. De hecho, cada cliente de la entidad tiene su propio asesor personal.

"Pero solo es el primer paso. Seguimos en un proceso intenso de selección de los mejores profesionales porque queremos continuar creciendo y aumentando nuestra red de asesores financieros", asegura Salvo La Porta, director comercial y responsable de los asesores financieros de Banco Mediolanum.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1,5 millones de clientes asesorados por una red de cerca de 5.300 Family Bankers y con unos recursos totales de clientes de casi 87.600 millones de euros.