Mis finanzas

Liberbank y Haya Real Estate ofrecen descuentos de hasta el 30% en 3.700 inmuebles

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una campaña de 3.700 inmuebles ubicados en diferentes provincias con descuentos de hasta el 30%, de los que la gran mayoría son de obra nueva.

19 febrero, 2018 11:56

El 60% del total corresponde a viviendas, si bien la oferta, llamada 'Campaña rebajas', incluye también garajes y trasteros y estará activa hasta el próximo 30 de abril.

La mayoría de las viviendas se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 2.300 inmuebles ofertados, seguida por Comunidad Valenciana (más de 350 inmuebles), Madrid (160) y Asturias (140).

Los compradores interesados tendrán la opción de acceder a financiación en condiciones competitivas, tanto a tipo fijo como variable, ofrecida por Liberbank.

La información y las fotografías de los inmuebles disponibles se pueden consultar en la web 'www.haya.es' y los interesados podrán solicitar información y visitas en las oficinas del banco y la inmobiliaria, en la web o por vía telefónica.

Haya Real Estate y Liberbank suscribieron el pasado año un acuerdo por el que la primera adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y gestionará de forma exclusiva durante los próximos siete años los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de la entidad.