Mis finanzas

Mapfre lanza la quinta emisión de su seguro unit linked vinculado al EuroStoxx 50

Mapfre ha lanzado la quinta emisión de su seguro de ahorro-vida 'Rendimiento Activo V', un seguro tipo 'unit linked' que está vinculado al EuroStoxx 50 y que ofrece una rentabilidad de hasta el 6,65%, según ha informado la entidad en un comunicado.

21 noviembre, 2017 13:38

'Rendimiento Activo V' es un producto de ahorro 'unit linked' a 15 meses que está vinculado a la evolución del índice EuroStoxx 50. Se puede contratar a partir de 3.000 euros.

El producto ofrece una expectativa de rentabilidad del 2,50%, incluso en el supuesto de que la evolución de este índice fuese negativa en el periodo de vigencia del seguro, siempre que la posible caída no supere el 30%. En función de comportamiento del índice europeo, podría otorgar una rentabilidad del 6,65%.

Según explica Mapfre, este seguro de vida-ahorro es una alternativa de inversión vinculada a la renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente y ofrece una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para depósitos a idéntico plazo.

'Rendimiento Activo V' dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse hasta el próximo 20 de diciembre o hasta agotar existencias en cualquiera de las 3.000 oficinas, aproximadamente, que Mapfre tiene distribuidas en el territorio nacional.