cerdito_verano

cerdito_verano

Mis finanzas

Novedades bancarias: hipotecas, tarjetas y cuentas para captar clientes en verano

Aunque la banca también parece estar de vacaciones, aún se pueden encontrar novedades en los últimos lanzamientos de productos. Esta semana, hipotecas, tarjetas y cuentas protagonizan los movimientos para captar clientes.

22 agosto, 2017 07:23

En concreto, una hipoteca fija ha rebajado el interés para aquellos usuarios que no asuman los productos vinculados tal y como hemos podido comprobar en el comparador de productos financieros CrediMarket.com.

Además, se han añadido nuevas tarjetas y dos cuentas. Una cuenta está destinada a aquellos que tengan la nómina domiciliada y la otra, a pensiones.

Cambio en el tipo de interés de una hipoteca fija

Bankinter ha modificado el interés de la Hipoteca Fija 25 sin vinculación.  La hipoteca aplica un interés del 3,65% a un plazo de amortización de 25 años siempre y cuando el cliente no asuma ningún producto vinculado.

La entidad da opción de contratar esta misma hipoteca a un interés más bajo y a diferentes plazos de amortización. Para obtener el interés más bajo se ha de contratar una cuenta nómina, un seguro de vida y un seguro del hogar.

La hipoteca tiene una financiación de hasta el 80% del menor valor entre el precio de compra y el valor de tasación para una vivienda habitual. Para una segunda residencia la financiación será de hasta el 60%. Además, tiene asociada una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 500 euros.

Dos entidades añaden nuevas tarjetas

American Express ha incorporado la tarjeta American Express Renfe que acumula puntos en todas las compras diarias canjeables en billetes de tren. Cuota anual primer año gratuita. Renovación 80 euros.

Popular ha estrenado nuevas tarjetas, la tarjeta Débito Avanza de pago inmediato y la tarjeta Crédito Global Élite que permite fraccionar el pago e incluye seguros de viaje. Además, de las tarjetas Iberia Sendo Oro y Classic con las que acumular AVIOS, puntos canjeables en billetes de avión

Una nómina y otra para pensionistas, las dos nuevas cuentas

Banca Pueyo ha estrenados dos cuentas. La primera es la Libreta VIP que consiste en una cuenta nómina que no tendrá comisión de mantenimientos siempre y cuando los saldos sean superiores a 1.000 euros. También ha añadido la Libreta Pensionista destinada a jubilados que no impone comisión de mantenimiento si se mantiene un saldo superior a 500 euros.