Imagen de las oficinas centrales de Metrovacesa.

Imagen de las oficinas centrales de Metrovacesa. Metrovacesa

Dividendos

Metrovacesa abonará un dividendo el 16 de diciembre

El lunes 13 de diciembre será el último día para hacerse con acciones con el derecho al cobro del dividendo de la promotora.

1 diciembre, 2021 10:39

Noticias relacionadas

Metrovacesa ha informado de que su junta general extraordinaria de accionistas, celebrada este martes, ha aprobado la distribución de un dividendo de 0,3955 euros por acción. El pago tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre.

La compañía inmobiliaria ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la cifra total que se desembolsará para retribuir a los accionistas alcanza los 60 millones de euros. Un montante que será con cargo a reservas de libre disposición.

Metrovacesa determinará los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo el próximo 15 de diciembre, y un día antes, el 14, las acciones de la sociedad se negociarán sin derecho a percibirlo.

La distribución del dividendo se realizará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). Por su parte, Banco Santander actuará como agente de pagos.