La sede de Global Dominion Access.

La sede de Global Dominion Access.

Dividendos

Dominion abonará un dividendo de 0,024 euros el próximo 7 de julio

La compañía cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 9 millones de euros, una cifra récord para este periodo.

9 junio, 2021 09:43

Noticias relacionadas

Global Dominion abonará a sus accionistas un dividendo de 0,024 euros brutos por acción el próximo 7 de julio con cargo a reservas voluntarias, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta retribución, aprobada por la junta general de accionistas de la sociedad el pasado 13 de abril, se quedará en 0,019 euros por título una vez aplicada la correspondiente retención fiscal.

El desembolso se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias utilizando los medios que Iberclear pone a su disposición y BBVA actuará como agente de pagos.

Trimestre récord

La compañía cerró el primer trimestre con un beneficio neto de 9 millones de euros, una cifra récord en este periodo y un 33% superior al alcanzado hace dos años. La cifra de negocio de Global Dominion ascendió a 253,1 millones de euros, un 19% más que en 2019 y un 13% más que los 224,5 millones logrados en el mismo periodo del ejercicio anterior