Oportunidades de trading
Dónde invertir en bolsa hoy: valores para aprovechar una continuidad de la reacción alcista
Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de este miércoles.
La sesión del martes fue muy positiva para el Ibex 35, ya que logró cerrar en los 18.286,10 puntos tras anotarse un avance del 1,46%. No obstante, la atención sigue centrada en el impacto del bloqueo naval en el Estrecho de Ormuz, que ha inyectado una gran dosis de incertidumbre en el mercado español. Con el precio del Brent consolidado muy cerca de los 100 dólares, la presión sobre los costes energéticos sigue siendo un factor determinante para los inversores.
Por su parte, en Wall Street tuvimos una gran sesión con un cierre mayoritariamente al alza impulsado por el sector tecnológico. Los resultados de Goldman Sachs superaron las expectativas de beneficio con un BPA de 17,55 dólares, aunque la debilidad en su unidad de renta fija, con una caída del 10%, ha generado cautela. El dato del IPP, que subió un 0,5% frente al 1,1% esperado, se ha posicionado como el principal catalizador para las próximas decisiones de la Fed.
En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. Por lo tanto, ¿dónde invertir?
¿En qué deberías invertir según tu edad?:
1) Meliá Hotels: Estamos dentro desde la superación de los 9 euros, ha cerrado en 11,11 euros y seguimos ajustando nuestra orden de protección. El stop loss se sitúa en los 10,45 euros en base cierres.
2) Laboratorios Rovi: Estamos dentro desde los 82,60 euros, ha cerrado en 84,85 euros y seguimos ajustando nuestra orden de protección. El stop loss se sitúa en los 82,15 euros en base cierres.
3) Mapfre: Estamos dentro desde la confirmación de los 4,10 euros, ha cerrado en 4,208 euros y seguimos ajustando nuestra orden de protección. El stop loss se sitúa en los 4,05 euros en base cierres.
4) Elecnor: Estamos dentro desde el segundo cierre por encima de los 31 euros, ha cerrado en 36,50 euros y seguimos ajustando nuestra orden de protección. El stop loss se sitúa en los 34,90 euros en base cierres.
Evolución de los valores bajo seguimiento VisualChart