Ezentis

Ezentis

Mercados

La CNMV levantará la suspensión de la cotización de Ezentis el lunes después de más de un año paralizada

La vuelta al parqué se produce como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público información "suficiente" de la firma.

26 enero, 2024 09:00
Agencias

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido levantar la suspensión de Ezentis con efectos desde las 8.30 horas del lunes, 29 de enero, tras más de un año paralizada, según ha informado el supervisor este viernes.

En concreto, la CNMV ha acordado levantar la suspensión "cautelar" acordada el 2 de diciembre de 2022, de la negociación, en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones de Ezentis y otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta.

La vuelta al parqué de Ezentis se produce como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público información "suficiente" de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión.

[Ezentis nombra a César Revenga como CEO y a Anabel López como presidenta]

Por su parte, la compañía solicitó a la CNMV que sus acciones volvieran a cotizar en Bolsa después de presentar el informe de revisión limitada de su auditor de cuentas, en el que, según la empresa, se acredita la capacidad del grupo para continuar sus operaciones tras la reorganización societaria, con la que el nuevo perímetro de la compañía cotizada y sus filiales están libres de deuda.

"En el informe de revisión limitada del auditor se elimina el párrafo de incertidumbre relacionada con la empresa en funcionamiento, al entender éste que no existen dudas sobre la capacidad del grupo para continuar sus operaciones, una vez que la reorganización societaria se ha culminado con éxito y el nuevo perímetro de la sociedad cotizada y sus filiales operativas queda sin deuda", aseguró la compañía en un comunicado el pasado miércoles.