Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Viscofán, Naturgy y Endesa

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir para la sesión de este lunes.

29 marzo, 2023 07:05

El selectivo español consolida los 8.900 puntos, pero se deja los 9.000 por lo que ahora debemos ver si hay ganas y fuerza para volver a atacarlos.

Por otro lado, es importante recordar que los 8.726,7 puntos continúan siendo vitales ya que todos los escenarios están todavía abiertos y perder dicha zona de puntos implicaría ver más correcciones que llevarían al selectivo español hacia los 8.300 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: Entramos en el valor tras ver un segundo cierre por encima de los 17,23 euros y colocando una orden de protección ante la pérdida de los 17,05 euros en base cierres.

2) Viscofán: El valor se hace con los 66 euros por lo que entramos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 67,45 euros en base cierres.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Naturgy: El valor ha roto al alza la resistencia de los 27,15 euros por lo que entramos colocando una protección por si se pierden los 26,73 euros en base cierres. 

4) Endesa: El valor se ha hecho con los 19,33 euros por lo que hemos entrado en él colocando una orden de protección por si ahora perdemos los 19,05 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart