Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Viscofán, Naturgy y Endesa

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir para la sesión de este lunes.

27 marzo, 2023 07:04

El selectivo español pudo salvar la semana en positivo, pero perdió los 8.800 puntos que ahora debemos toca ver si se pueden reconquistar para defender el soporte más importante de corto plazo.

Por lo tanto, esos 8.726,7 puntos continúan siendo vitales ya que todos los escenarios están todavía abiertos y perder dicha zona de puntos implicaría ver más correcciones que llevarían al selectivo español hacia los 8.300 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: Entramos en el valor tras ver un segundo cierre por encima de los 17,23 euros y colocando una orden de protección ante la pérdida de los 16,99 euros en base cierres.

2) Viscofán: El valor se hace con los 66 euros por lo que entramos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 66,55 euros en base cierres.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Naturgy: El valor está a punto de romper su resistencia de los 27,15 euros por lo que entraremos si vemos que de cara al cierre de la sesión se hace con ella y colocaremos una protección por si pierde los 26,26 euros. 

4) Endesa: El valor se hace por fin con los 19,33 euros por lo que hemos entrado en él colocando una orden de protección por si ahora perdemos los 18,85 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart