Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, CaixaBank, Azkoyen y Banco Sabadell

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

27 septiembre, 2022 07:00

El selectivo español cerró este lunes con nuevas caídas lo que implica que confirma los nuevos mínimos anuales, aunque logra salvar los 7.500 puntos

De no poder recuperar pronto los 7.770 puntos, el riesgo de ir a visitar los mínimos intradiarios de este año en los 7.287,7 puntos se incrementa muchísimo.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Con la confirmación de la ruptura de la resistencia de los 5,20 euros, solo debemos preocuparnos de que no se pierdan los 5,80 euros de cara a una continuidad de la recogida de beneficios. 

2) CaixaBank: Estaremos atentos para entrar si vemos que el valor rompe los 3,641 euros colocando una protección en los 3,48 euros. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Azkoyen: La semana pasada igualó los máximos anuales marcados en julio en los 7,30 euros, pero quedó al cierre muy lejos de ellos. Así que estaremos atentos para entrar si logra romperlos con protección en los 6,70 euros.

4) Banco Sabadell: El valor marcó nuevos máximos semanales el pasado viernes aunque el cierre quedó claramente por debajo. Es por eso por lo que debemos estar atentos por si la recogida de beneficios continúa y se lleva por delante los 0,745 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart