Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, CaixaBank, Azkoyen y Banco Sabadell

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

23 septiembre, 2022 06:59

El selectivo español no puede reconquistar los 7.800 puntos y ahora debe esforzarse para no marcar un cierre semanal por debajo de los mínimos de ayer en los 7.753 puntos. 

De no poder recuperar pronto los 8.000 puntos, el riesgo de ir a visitar los mínimos de este año en los 7.287 puntos se incrementa muchísimo.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Con la confirmación de la ruptura de la resistencia de los 5,20 euros, solo debemos preocuparnos de que no se pierdan los 5,80 euros de cara a una continuidad de la recogida de beneficios. 

2) CaixaBank: Estaremos atentos para entrar si vemos que el valor rompe los 3,641 euros colocando una protección en los 3,48 euros. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Azkoyen: Esta semana ha igualado los máximos anuales marcados en julio en los 7,30 euros, pero quedó al cierre muy lejos de ellos. Así que estaremos atentos para entrar si logra romperlos con protección en los 6,70 euros.

4) Banco Sabadell: El valor marca nuevos máximos semanales, pero debemos estar atentos ante una recogida de beneficios que se lleve por delante los 0,745 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart