Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Sacyr, Faes Farma y Banco Sabadell

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

15 septiembre, 2022 06:59

El selectivo español no logra recuperar los 8.100 puntos tras las caídas del pasado martes y lo confía todo al vencimiento de opciones y futuros del próximo viernes. 

Es vital que el mercado pueda recuperar inmediatamente los 8.105 puntos como medida de protección para evitar poner en peligro los 8.000 puntos y de esa manera poder olvidarnos de los mínimos de este verano en los 7.764 puntos

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Con la confirmación de la ruptura de la resistencia de los 5,20 euros, solo debemos preocuparnos de que no se pierdan los 5,65 euros como advertencia de debilidad y salir si vemos que se pierden los 5,55 euros.

2) Sacyr: Vamos a estar atentos para entrar si vemos que el valor se hace con la resistencia de los 2,38 euros pasando a protegernos ante un giro a la baja y pérdida de los 2,30 euros.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Faes Farma: Cierra por encima de los 4 euros y con ellos podemos entrar colocando un nivel de protección inicial en los 3,89 euros. 

4) Banco Sabadell: El valor frena la caída del martes y respeta al cierre el nivel de los 0,729 euros. Así que toca ver si ahora comienza de nuevo la reacción alcista y no sigue bajando.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart