Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Naturgy, Acciona y Acciona Energía

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de este lunes.

29 agosto, 2022 07:20

El selectivo español sufrió el pasado viernes un fuerte varapalo y se acerca hacia el soporte de los 8.000 puntos si no vemos en la sesión de hoy una reacción que lo evite.

De hecho, deberíamos superar la resistencia de los 8.370 puntos para alejar finalmente dicho escenario con el consiguiente riesgo de continuidad hacia el siguiente soporte de los 7.950 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: Vamos a estar muy atentos a la ruptura de la resistencia de los 19,69 euros que implicaría marcar nuevos máximos mensuales y por lo tanto se generaría una señal de compra. Solo habría que vigilar que no pierda luego los 19,30 euros.

2) Naturgy: El valor falla a la hora de hacerse con los 30 euros por lo que hay que estar atentos por si pierde los 29,35 euros. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Acciona: El valor mantiene una pauta de máximos y mínimos crecientes por encima de los 200 euros por lo que solo debemos estar atentos por si hay que activar nuestro stop de protección en los 205 euros.

4) Acciona Energía: El valor sufrió una recogida de beneficios tras hacerse con los 44 euros, pero vamos a estar atentos por si vuelve a hacerse con ellos de cara al cierre para entrar con stop de protección inicial en los 43,38 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart