Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Ercros, Almirall, Telefónica y Azkoyen

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

6 julio, 2022 06:57

El selectivo español pierde los 8.000 puntos saliendo por la parte inferior del rango de contratación en el que lleva atrapado desde el pasado 13 de junio.

Es por ello por lo que ahora es vital el que veamos una recuperación inmediata de los mínimos del pasado vencimiento de opciones y futuros en los 8.025 puntos para no abrir un escenario de continuidad en que podríamos acabar viendo este verano un testeo a los mínimos de marzo.  

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ercros: El valor tiene que volver a cerrar por encima de los 3,80 euros y luego se tiene que hacer con los máximos intradiarios de septiembre de 2019 en los 3,875 euros para poder pensar en la siguiente resistencia en los 4,12 euros. Solo debe preocuparnos si perdemos los 3,71 euros en base cierres. 

2) Almirall: El valor se hace de nuevo con el nivel de la resistencia clave en los 10,82 euros por lo que podemos entrar fijándonos un stop de protección en los 10,49 euros. 

3) Telefónica: Parece que el valor despierta al poder despegarse del soporte de los 4,42 euros por lo que ahora solo debemos preocuparnos en cubrir la posición o venderla si vemos que pierde los 4,83 euros en base cierres. 

4) Azkoyen: Este valor marca nuevos máximos anuales y si ahora se hace con los 7 euros podemos entrar en él a la espera de ver más revalorizaciones mientras que no pierda los 6,78 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart