Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Neinor Homes, ACS, Cie Automotive y Ence

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

13 junio, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español sufrió fuertemente el viernes de la semana pasada y perdió los 8.400 puntos que ahora debe reconquistar para no empeorar su aspecto técnico.

Estamos demasiado cerca del nivel clave de los 8.370 puntos cuya pérdida implicaría la vuelta a serios problemas con ventas más agresivas en una semana de vencimiento que condicionaría gran parte de este verano. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1)Neinor Homes: Habrá que estar atentos a lo que ocurra con la resistencia de los 11,80 euros ya que generaría una nueva señal de compra con objetivo 12,14 euros. 

2) ACS: Llega al importante soporte de los 25 euros por lo que deberíamos ver ahora una reacción alcista desde esta zona. En la medida que veamos que se hace con los 25,84 euros, podemos entrar con stop de protección en los 25 euros. 

3) Cie Automotive: El nivel de los 24,38 euros se presenta con zona de gran soporte por lo que si vemos que el valor comienza a recuperar y se hace con los 24,86 euros podríamos entrar parcialmente a la espera de ver luego los 25,05 euros para completar la entrada en el valor. Siempre vigilando que el valor no pierda los 24,38 euros

4) Ence: El valor ha llegado a testear la media móvil de medio plazo y ahora deberíamos ver una reacción alcista en él. Así que si vemos que se hace con los 3,48 euros podemos entrar buscando la continuidad de la reacción siempre con el stop de protección en los 3,39 euros. 

Evolución de los valores bajo vigilancia

Evolución de los valores bajo vigilancia Eduardo Bolinches VisualChart