Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: FCC, ACS, CaixaBank y Ence

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

8 junio, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español se afianza con los 8.800 puntos en una sesión en la que se ha desmarcado del resto de bolsas europeas. 

No obstante, es demasiado pronto para cantar victoria ya que todavía estamos demasiado cerca de la media móvil de largo plazo que nos protege del escenario de regreso al nivel clave de los 8.370 puntos ya que regresaría el miedo por ver más correcciones. Así que el nivel a vigilar se encuentra en los 8.650 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) FCC: Ayer quedó justo en el nivel que llevamos esperando desde hace una semana y ahora debemos estar atentos a la ruptura de la resistencia de los 11,40 euros en base cierres porque generará una importante señal de compra, sobre todo si logra confirmarlo con dos cierres consecutivos por encima de ellos. 

2) ACS: Quedamos atentos a la supuesta ruptura de los 27 euros para entrar en el valor con stop de protección inicial en los 26,54 euros. 

3) CaixaBank: Mientras que el valor se mantenga cómodamente por encima de los 3,40 euros debemos seguir estando en él esperando nuevas subidas hacia la siguiente resistencia en los 3,61 euros

4) Ence: Por fin llega una ruptura más seria de la resistencia de los 3,63 euros por lo que ahora debería haber comenzado un movimiento que nos llevará hacia las puertas de los 4 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart