Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Iberdrola, CaixaBank y Endesa

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

27 mayo, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español logra sumar otra sesión en positivo y marca nuevos máximos anuales gracias al buen comportamiento de Inditex y de Wall Street.

Ahora bien, es importante no perder la media móvil de largo plazo para proteger un escenario de regreso al nivel clave de los 8.370 puntos ya que regresaría el miedo por ver más correcciones. Así que el nivel a vigilar se encuentra en los 8.654 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Seguimos viendo al valor por encima de los 19,625 euros, pero debemos extremar la precaución para salir en caso de pérdida de los 19,52 euros

2) Iberdrola: Ayer logró confirmar los 11,27 euros, pero no lo hizo con la mejor vela posible, así que estaremos muy atentos a un posible giro que se lleve por delante los 11,10 euros para salir del valor.  

3) CaixaBank: El valor continúa marcando nuevos máximos anuales y ahora debemos vigilar que mantiene la pauta de mínimos intradiarios crecientes para mantenernos en él.

4) Endesa: El valor parece que quiere hacerse con los 21 euros con los que ya estuvo jugueteando en la sesión de ayer por lo que si vemos que supera los 21,06 euros podemos entrar con una parte a la espera de entrar con el resto a ver el cierre por encima de ellos. Luego solo habrá que vigilar que no se pierdan los 20,64 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart