Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Faes Farma, Repsol, Realia y Meliá Hotels

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

2 mayo, 2022 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español se quedó corto a la hora de atacar la parte superior de la lateralidad del mes pasado por lo que estaremos atentos para ver si podemos hacernos con ellos este lunes. 

No obstante, no podemos olvidarnos de seguir vigilando los 8.420 puntos como nivel crítico que nos avisaría de que lo que hemos visto ha sido una falsa ruptura que nos volvería a colocar en problemas.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Faes Farma: El pasado viernes falló a la hora de confirmar la ruptura de los 4 euros. Así que hoy estaremos atentos ante un nuevo intento ya que el viernes sí que pudo marcar nuevos máximos en formato intradiario. 

2) Repsol: El valor marca nuevos máximos por encima de los 14,075 euros que pasan a ser ahora el nivel de precios que no debemos perder en base cierres para poder pensar en nuevas subidas. 

3) Realia: Sigue presentando una pauta de mínimos crecientes por lo que podemos confiar en el valor mientras que no veamos cierres por debajo de los 0,872 euros.   

4) Meliá Hotels: Continúa marcando nuevos máximos anuales por lo que solo debemos preocuparnos que ahora no veamos la pérdida de los 7,70 euros en base cierres. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart