Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CCEP, Acciona, Mapfre y PharmaMar

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

22 abril, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español logra hacerse con los 8.800 puntos, pero este viernes deberá enfrentarse a la recogida de beneficios de ayer en Wall Street. 

Así que debemos vigilar ahora los 8.640 puntos como nivel crítico que nos avisaría de una falsa ruptura que nos volvería a colocar en problemas.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CCEPRompe los 47 euros y de quedar confirmados se generará una nueva señal de compra que nos podría llevar el precio de la acción hasta la siguiente resistencia en los 52 euros. Para ello, será necesario que el valor no vuelva a perderlos en base cierres. 

2) Acciona: Es posible que el valor necesite una pausa en la que podemos esperar siempre y cuando no veamos que se pierden los 188,70 euros.

3) Mapfre: El valor confirma la ruptura de la resistencia de los 1,93 euros, pero lo hace con una vela no muy contundente por lo que estaremos atentos a la sesión de este viernes y sobre todo a que no pierda los 1,93 euros. 

4) PharmaMar: Parece que necesita un pequeño descano antes de ir a atacar la siguiente resistencia de los 83 euros. Solo hay que vigilar que no pierda los 75,20 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart