Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Aedas Homes, Amper, PharmaMar y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

30 marzo, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español se hace con los 8.600 puntos y con ellos rompe el movimiento de lateralidad por la parte superior. 

Ahora debemos vigilar los 8.300 puntos porque nos volvería a colocar en problemas mientras que por la parte de las resistencias deberemos estar atentos a los 8.735 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Aedas Homes: Hay que estar atentos a la ruptura de los 25,70 euros porque se abriría un escenario de testeo a los máximos del año pasado en los 28,60 euros. 

2) Amper: La ruptura de la resistencia de los 0,2425 euros queda confirmada y eso implica que podemos valorar una continuidad hacia los 0,265 euros como siguiente resistencia.

3) PharmaMar: Con la confirmación de la ruptura de la media móvil de largo plazo se abre un escenario de continuidad hacia la siguiente resistencia en los 72 euros. Solo hay que vigilar que no perdamos los 65,55 euros.

4) Naturgy: La resistencia de los 24,85 euros queda confirmada y eso implica que podemos pensar en una subida con potencial hasta los 27,55 euros. Para ello será necesario que la pauta de mínimos crecientes no se vea rota lo que implica que no perdamos ya los 26,20 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart