Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Alantra, Amper, PharmaMar y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

28 marzo, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español sigue defendiendo la zona de los 8.300 puntos que son determinantes para poder pensar que lo peor ha pasado. 

No obstante, perder los 8.300 puntos nos volvería a colocar en problemas y nos haría olvidarnos de un posible ataque a la siguiente resistencia de los 8.735 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Alantra: La recuperación de los precios cerrando por encima de los 16,45 euros habiéndolos perdido deja claro que es el soporte a no perder ya que nos encontramos en zona de máximos históricos. 

2) Amper: Nuevos máximos desde que vimos los mínimos en el marzo pandémico del año 2020 y ahora necesitamos que se confirmen con un nuevo cierre por encima de los 0,2425 euros para valorar una continuidad hacia los 0,265 euros como siguiente resistencia.

3) PharmaMar: Ya tenemos la confirmación de la ruptura de la media móvil de largo plazo y ahora se abre un escenario de continuidad hacia la siguiente resistencia en los 72 euros. Solo hay que vigilar que no perdamos los 65,62 euros.

4) Naturgy: La resistencia de los 24,85 euros queda confirmada y eso implica que podemos pensar en una subida con potencial hasta los 27,55 euros. Para ello será necesario que la pauta de mínimos crecientes no se vea rota lo que implica que no perdamos ya los 25,56 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart