Sede de PharmaMar en Madrid. Ricardo Rubio / Europa Press

Sede de PharmaMar en Madrid. Ricardo Rubio / Europa Press

Mercados Análisis técnico

XTB: "PharmaMar se encuentra en nivel de los 66,3 euros por acción y sigue rompiendo resistencias "

El objetivo de la siguiente resistencia de la farmacéutica española es alcanzar la cota de los 72 euros por acción.

23 marzo, 2022 14:52
XTB

Noticias relacionadas

PharmaMar sigue rompiendo resistencias. Actualmente se encuentra en nivel de los 66,3 euros por acción, que fue nivel de mínimos importantes en noviembre de 2020 y resistencia reciente tanto en enero de 2022 como en la actualidad.

La expectativa de continuidad en el movimiento alcista nos deja el detalle de que los compradores puedan intensificar las subidas, tras romper la resistencia de la estructura principal, que es el canal bajista. La consolidación del precio durante las últimas 3 jornadas ha dado como resultado que el valor siga subiendo.

A pesar de que tanto el índice de fuerza relativa (RSI) como estocástico se encuentren en niveles de sobrecompra. Que se haya cumplido un patrón de divergencia alcista podría dar continuidad al movimiento.


Ante tal escenario, que ha sido apoyado por la mejora en la valoración de varias casas de análisis. Adoptaremos una entrada a mercado con el objetivo de la siguiente resistencia, la cota de los 72 euros por acción, mientras que el stop loss lo situaremos en el rango de los últimos máximos ascendentes que ha venido desarrollando el valor, entre los 61,4 - 62,4 euros por acción.

***Darío García es analista de XTB