Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Solaria, Laboratorios Rovi, Deoleo y Naturhouse

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

14 marzo, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español no pudo mantener las ganancias del pasado viernes y perdió los 8.180 puntos que deberíamos volver a intentar conseguir esta semana que culminará con el vencimiento de futuros y opciones del mes de marzo. 

Así que debemos seguir a la espera de ver la reconquista de los 8.180 puntos para ver la confirmación necesaria para poder seguir con la reacción alcista camino a la siguiente resistencia en los 8.500 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Solaria: La ruptura con tanta contundencia de la resistencia de los 17,20 euros nos ha dejado una gran señal de compra que nos permite seguir apostando por el valor mientras que no pierda los 19,45 euros. 

2) Laboratorios Rovi: Seguimos a la espera de ver la ruptura de los máximos históricos en los 74,90 euros para entrar en el valor con stop de protección en los 69 euros.

3) Deoleo: Ya tenemos el primer cierre por encima de la resistencia de los 0,355 euros además de testear la siguiente en los 0,38 euros. Así que ahora toca ver si confirmamos la ruptura de los 0,355 euros y podemos cerrar por encima de los 0,38 euros para ver una continuidad alcista hacia la siguiente resistencia en los 0,42 euros. 

4) Naturhouse: Tras la confirmación de la ruptura de los 1,95 euros, ahora estamos a la espera de ver un testeo a la siguiente resistencia en los 2,06 euros que son los que realmente serán importantes para plantear nuevos retos. Así que mientras que no perdamos los 1,91 euros esperaremos pacientemente.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart