Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Repsol, Telefónica, Meliá Hotels y Merlin Properties

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

18 febrero, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español pierde los 8.700 puntos y nos enfrentamos a la sesión del vencimiento de opciones y futuros con la clave de frenar las correcciones motivadas por el riesgo de conflicto militar en Ucrania. 

Mientras que no veamos dos cierres consecutivos por encina de los 8.842 puntos no podremos pensar en serias posibilidades para ver un testeo a la siguiente resistencia en los 9.030 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Repsol: Volvemos a ver un acercamiento a la resistencia de los 12 euros, por lo que ahora debemos estar atentos para ver qué es lo que ocurre con ese nivel de precios para entrar puesto que se generaría una nueva señal de compra en la que podríamos confiar en ver los 12,46 euros mientras que no los pierda.

2) Telefónica: Parece que está consolidando la buena reacción alcista desde que comenzase este mes de febrero por lo que lo único que nos debe de preocupar es que no se pierdan los 4,31 euros

3) Meliá Hotels: Ha fallado a la hora de marcar nuevos máximos por encima de los que vimos en 2021, pero vamos a permanecer atentos por si hoy se puede hacer con los 7,462 euros para subirnos al valor si puede hacerse con ellos. 

4) Merlin Properties: Quedamos a la espera de ver si es capaz de romper por la parte superior del rango de precios del miércoles ya que este jueves nos quedamos sin el segundo cierre por encima de los 10,31 euros. La idea es pensar en que podremos ver el ataque a la siguiente resistencia en los 10,76 euros y con permiso de ésta continuar hacia los 11,14 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart