Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Repsol, CaixaBank, Banco Sabadell y Santander

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

14 febrero, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español deberá esforzarse por volver a cerrar por encima de los 8.842 puntos para mantener intacto el potencial alcista.  

De hecho, necesitamos dos cierres consecutivos por encina de dicho nivel para poder pensar en un testeo a la siguiente resistencia en los 9.030 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) RepsolTodo preparado para ver un testeo a la zona de los 12 euros y cuya ruptura generaría una nueva señal de compra en la que podríamos confiar en ver los 12,46 euros mientras que no los pierda.

2) CaixaBank: Continúan las ganancias en el valor en el que lo único que debe preocuparnos es que no se pierdan los 3,32 euros

3) Banco Sabadell: Rompe con contundencia los 0,85 euros y continúa su camino hacia los 1,04 euros. Solo debemos preocuparnos si se pierden los 0,909 euros.

4) Santander: Con la ruptura de la resistencia de los 3,35 euros, ahora solo debemos vigilar que no se pierdan los 3,41 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart