Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, CaixaBank, Telefónica y OHLA

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

26 enero, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español se queda a las puertas de los 8.500 puntos y hoy encara una sesión clave con el comunicado de la Fed que deberemos descontar mañana. 

No obstante, mientras que no veamos cotizaciones por encima de la media móvil de medio plazo que pasa por los 8.620 puntos, el riesgo de ver más recogidas de beneficios es muy alto

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Necesitamos ver cierres por encima de los 5,22 euros para valorar la posibilidad de continuar hacia los 5,33 y si puede con ellos continuar hacia los 5,87 euros. 

2) CaixaBank: Si logra colocarse por encima de los 2,78 euros podemos ver un tramo adicional hasta testear los recientes máximos en los 2,926 euros con stop de protección en los mínimos de la sesión en la que se haga con esos 2,78 euros. 

3) TelefónicaAtentos a la resistencia de 4,16 euros que tiene el valor porque su ruptura nos abre un escenario de continuidad alcista hasta la zona de los 4,49 euros.  

4) OHLA: Ha testeado la antigua resistencia reconvertida a soporte y desde aquí podría protagonizar una bonita e interesante reacción alcista. Solo debemos pedirle al valor que abra con ganancias y que ya no pierda los 0,84 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart