Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Grifols B, Santander y Neinor Homes

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables de este 24 de enero.

21 enero, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español perdió los 8.700 puntos en una jornada de vencimiento que debe recuperar de manera inmediata para evitar que el miedo se aferre en el mercado.

De no conseguir ver al selectivo por encima de la media móvil de largo plazo que pasa por los 8.845,50 puntos, el riesgo de ver más recogidas de beneficios que se extiendan hasta los 8.591 euros es muy alto

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Necesitamos ver cierres por encima de los 5,18 euros para valorar la posibilidad de continuar hacia los 5,33 y si puede con ellos continuar hacia los 5,87 euros. 

2) Grifols B: Quedamos a la esperar de volver a ver cierres por encima de los 11 euros para valorar la fuerza de viaje hacia los 12 euros.

3) Santander: El viernes perdió los 3,10 euros, pero vamos a darle el margen de la sesión de hoy porque el valor y, el mercado en general, ha quedado muy sobrevendido. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart