Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Unicaja, Bankinter, Santander y Repsol

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

18 enero, 2022 06:58

Noticias relacionadas

Al selectivo español se les escapan por la mínima los 8.841 puntos que es el nivel por donde pasa la media móvil de largo plazo.    

De no conseguir ver al selectivo por encima de dicha media móvil, el riesgo de ver más recogidas de beneficios que se extiendan hasta los 8.591 euros es muy alto

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Unicaja: Pronto se enfrentará a la importante resistencia en los 0,9615 euros cuya ruptura marcará una nueva señal de compra que podríamos mantener mientras que no pierda los 0,93 euros.

2) Bankinter: Confirma la ruptura de la resistencia de los 4,95 euros e iniciamos el camino a por la de los 5,185 euros. Solo debemos preocuparnos si se pierden los 4,96 euros

3) Santander: Se mantiene por encima de los 3,10 euros por lo que está en condiciones de ir a por más subidas. Solo debemos vigilar que no se pierda en base cierres la media móvil de largo plazo que ahora pasa por los 3,11 euros. 

4) Repsol: Todo preparado para ver la ruptura de los 11,46 euros que generaría una nueva señal de compra en la que podríamos confiar mientras que no pierda los 11,06 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart