Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Repsol, Corporación Alba, Santander y Acciona

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

5 enero, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español se queda a las puertas de los 8.800 puntos aunque todavía tiene una sesión más antes del día de Reyes para poder hacerse con ellos.

En la medida que no se gire el mercado estadounidense es un escenario viable sin el efecto de los contagios por la pandemia también no hacen mella en los inversores. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Repsol: Habrá que estar atentos para sumarse al valor si vuelve a cerrar por encima de los 10,84 euros con la idea de ver una continuidad hacia los 11,21 euros.  

2) Corporación Alba: Valor que se está moviendo muy fuerte estirando la reacción alcista y en el que debemos continuar mientras que no pierda los 51,50 euros. 

3) SantanderSe hace con los 3 euros y en caso de confirmarlos en la sesión de hoy deberíamos ver los 3,10 euros. 

4) Acciona: Marca nuevos máximos históricos confirmando con otro cierre por encima de los 170 euros por lo que deja una nueva señal de fortaleza que no menguará mientras que no pierda los 169 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart