Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Red Eléctrica, Realia y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

8 diciembre, 2021 07:34

Noticias relacionadas

El selectivo español se hace con los 8.500 puntos al subir un 1,42% en la víspera de otra festividad nacional. 

No obstante, es necesario reconquistar los 8.600 puntos para conseguir un poco de tranquilidad y retomar la confianza sobre la que se puede construir un buen cierre de año, aunque viendo el comportamiento de Wall Street parece difícil.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: Confirma por los pelos los 20,50 euros, pero esto implica que podemos pensar en los 21,20 como siguiente objetivo mientras que no pierda los 20,30 euros. 

2) Red Eléctrica: Continuamos con la pauta de máximos y mínimos crecientes con nuevos máximos históricos esta semana por lo que solo debemos vigilar que no se pierdan los 18,50 euros.

3) RealiaHabrá que estar atentos por si rompe los 0,78 euros, ya que entonces se generaría una señal de compra con objetivo 0,82 euros, siempre y cuando no los vuelva a perder. 

4) NaturgyVuelve el fondo de inversión australiano IFM ha hacerse con otro 1% y ya controla el 12% de la empresa que cerró por encima de los 25 euros que ahora pasan a ser soporte. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart