Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Red Eléctrica, Ferrovial y Repsol

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

3 diciembre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español salva por los pelos los 8.300 puntos en un entorno de mucha cautela por lo que vamos a prestar mucha atención a la última sesión de esta semana. 

Es necesario reconquistar los 8.600 puntos para conseguir un poco de tranquilidad y retomar la confianza en que se puede construir un buen cierre de año y viendo el comportamiento de Wall Street parece difícil.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: Ha perdido los 19,92 euros por lo que debemos de vigilar el valor hoy porque de no recuperarlos tendremos que olvidarnos del ataque a la resistencia de los 20,45 euros que son los máximos del año 2020 para ver luego si podemos ir a por los 21,22 euros. 

2) Red Eléctrica: Pierde los 18,45 euros, pero vamos a ver si hoy los recupera para poder seguir teniendo confianza en el valor en que veremos a ver nuevos máximos históricos. 

3) Ferrovial: Tenemos continuidad de la reacción alcista y logra romper los 25,45 euros por lo que se genera un escenario de continuidad con objetivo en los 26,33 euros. 

4) Repsol: El valor consigue cerrar por encima de los 10 euros y por lo tanto hoy es día de ver si lo confirma para entrar antes del cierre con la idea de ver una continuidad de la reacción alcista mientras que no los pierda. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart