Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Red Eléctrica, Ferrovial y Laboratorios Rovi

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

2 diciembre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español estrena el mes de diciembre con subidas, pero todavía no podemos cantar victoria.

Es necesario reconquistar los 8.600 puntos para conseguir un poco de tranquilidad y retomar la confianza en que se puede construir un buen cierre de año y viendo el comportamiento de Wall Street parece difícil.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: La reconquista de los 19,92 euros hace pensar que todavía tenemos posibilidades de ir a por la resistencia de los 20,45 euros que son los máximos del año 2020 para ver luego si podemos ir a por los 21,22 euros. 

2) Red Eléctrica: Mientras que no perdamos los 18,45 euros tenemos confianza en el valor que, al encontrarse en máximos históricos, no tenemos referencias por la parte superior. 

3) Ferrovial: Ayer rebotó con mucha fuerza aunque no pudo con los 25,45 euros que es lo que nos debe hacer entrar en el valor ante el escenario de continuidad en la reacción alcista para irse a los 26,33. 

4) Laboratorios Rovi: Rompe los 65,20 euros y con ellos se genera una nueva señal de compra que debe llevar al valor a testear los máximos históricos en los 68,70 euros si no los perdemos en el día de hoy. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart