Bankinter se refuerza como referencia en Banca Privada

Bankinter se refuerza como referencia en Banca Privada

Mercados La lupa de Bolinches

Cuidado con la figura que está desarrollando el gráfico de Bankinter

Perder el soporte de los 4,65 euros no traería buenas noticias para valor.

19 noviembre, 2021 11:17

Noticias relacionadas

La semana no está yendo precisamente bien para las acciones de Bankinter que se deja más del 5% desde el precio de cierre de la semana pasada. Este hecho le ha provocado que desde ayer esté debatiéndose sobre el soporte vital de los 4,65 euros y cuya pérdida traerá connotaciones negativas en el corto plazo. 

Ese nivel de precios ya fue testeado a finales del pasado mes de octubre y le generó un rebote hasta los 5 euros. Entonces consumió muchos más días para subir que los que ha necesitado ahora para caer.

De hecho, también ocurrió lo mismo en la anterior prueba a los 4,65 euros. Entonces tuvimos una reacción alcista de casi el 15% aunque la relación de días para subir/bajar no fue tan distante. 

Evolución de las acciones de Bankinter

Evolución de las acciones de Bankinter Eduardo Bolinches ProRealTime

Tal y como podemos observar en el gráfico, tanto testeo a la zona de soporte de los 4,65 euros ha estado generando una preciosa figura de Hombro Cabeza Hombro y cuya línea clavicular pasa por lo tanto por la zona de los 4,65 euros que en estos momentos está siendo perdida. 

Confirmar, con cierres en la sesión de hoy y puestos a pedir con un segundo cierre consecutivo el próximo lunes, es activar un movimiento correctivo adicional hasta la zona de los 4 euros que es donde tenemos los mínimos del pasado mes de julio.

Así que es momento de extremar las precauciones y ser disciplinado con los stops de protección ya que estamos hablando de una caída adicional de casi otro 15%.