Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, Acciona, Sacyr y Acerinox

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

18 octubre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a acercarse a los 9.000 puntos y ahora tras el vencimiento tiene la primera oportunidad de demostrar que se puede romper. 

No obstante, ,lo importante es que poder ver cierres por encima de los 9.030 puntos y no perder los 8.830 puntos para evitar una caída hacia la zona de soportes en los entornos de los 8.600 cuya pérdida nos dejaría un doble techo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: Estamos expectantes a la ruptura de los 18,96 euros para subirnos al valor con la intención de acompañar a los precios hasta su siguiente resistencia en los 19,30 euros que son sus máximos históricos.

2) AccionaMáximos históricos para este valor si lo ajustamos por dividendos por lo que mientras que no pierda los 150 euros podemos confiar en nuevas subidas. 

3) SacyrConfirma de manera contundente los recientes máximos anuales y por eso ahora tenemos a tiro los 2,40 euros y posteriormente con los 2,60. Solo hay que vigilar que no pierda los 2,31 euros.

4) Acerinox: Consigue el primer cierre por encima de los 12 euros y ahora es día para ver un segundo cierre por encima de ellos para confirmar las ganas de seguir subiendo. 

Valores bajo seguimiento

Valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart