Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: BBVA, Bankinter, Red Eléctrica y Miquel Costas

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

7 octubre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a perder los 8.800 puntos en una sesión marcada por la caída de Inditex y del sector turístico.

Ahora, toca volver a luchar por la reconquista de la zona importante de pivote de los 8.830 puntos para no acabar dejando un doble techo que mande al selectivo español a los 8.300 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) BBVA: Quedamos pendientes a la confirmación de la fortaleza del valor con cotizaciones por encima de los 6,09 euros para poder pensar en la siguiente resistencia en los 6,70 euros. 

2) Bankinter: Se ha tomado un descanso en su supuesto camino hacia el siguiente nivel de precios en los 5,50 euros. Lo único que tenemos que mirar es que no pierda ahora los 5,03 euros. 

3) Red EléctricaTodo preparado para la ruptura de los 17,83 euros por lo que habrá que estar atentos para sumarse al valor y colocar un stop de protección en los 17,16 euros que habrá que ir gestionando diariamente.

4) Miquel Costas: La ruptura de la resistencia de los 17 euros queda claramente confirmada y ahora estamos preparados para ver un testeo a la siguiente resistencia en los 18 euros. No obstante, en 17,42 euros debemos tener nuestro nivel de protección por si el giro de estas últimas dos sesiones va a más.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart