Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Naturhouse, Bankinter, Edreams y Endesa

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

29 septiembre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español corrige 250 puntos desde sus máximos y se complica su aspecto técnico. 

Ahora es importante que reconquiste inmediatamente los 8.830 puntos para no acabar dejando un doble techo que mande al selectivo español a los 8.300 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Naturhouse: Rompe la resistencia de los 1,90 euros y ahora debemos estar atentos para entrar si vemos que puede superar los 2 euros con stop de protección inicial en los 1,85 euros. 

2) Bankinter: La corrección generalizada del mercado le ha llevado a retroceder sin llegar a perder los 5,10 euros. Mientras que este precio no sea perdido debemos estar en el valor a la espera de ver si podemos alcanzar los 5,50 euros. 

3) eDreams Odigeo: Estamos esperando ver qué es lo que ocurre con los 7,36 euros porque a partir de ese precio no hay nada hasta los 9,50 euros.

4) Endesa: El valor parece que se mantiene sobre los 18 euros a la espera de reaccionar al alza. Así que estaremos atentos para sumarnos al valor si vemos que reconquista los 18,38 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart