Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Indra, Banco Sabadell, Edreams y Grifols

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

21 septiembre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español cae un 1,20% en una sesión en la que se llegó a pensar en que acabaríamos viendo los 8.500 puntos. 

Los 8.830 puntos son la clara resistencia a recuperar mientras que los 8.600 puntos se presentan como el soporte a mantener. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Indra: Permanecemos a la espera para ver si esta semana podemos romper los 9,44 euros para entrar en el valor.

2) Banco Sabadell: No puede confirmar con un segundo cierre por encima de los 0,62 euros así que debemos esperar a ver cotizaciones por encima de los 0,647 euros para entrar. 

3) eDreams Odigeo: Todo preparado para asistir a la ruptura de los 6,58 euros por lo que debemos estar preparados para la entrada en este valor con stop de protección en los 5,95 euros. 

4) Grifols: Vamos a estar muy pendientes de ver si la acción puede romper la media móvil de largo plazo que pasa por los 22,24 euros. La idea es entrar con un primer objetivo en los 23,40 euros y si puede con ellos ver una continuidad hacia los 23,90 euros mientras que no pierda los mínimos de la sesión anterior. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart