BBVA

BBVA

Mercados La lupa de Bolinches

El BBVA aún puede dar mucho más si reconquista al cierre los 5,72 euros al cierre

Está desarrollando una excelente semana ajeno a las correcciones del selectivo español.

16 septiembre, 2021 11:27

Noticias relacionadas

Parece que el precio de las acciones del BBVA son inmunes a las recientes correcciones que hemos visto en las últimas sesiones en el selectivo español y acumula un alza del 4% desde el precio de cierre del viernes pasado. 

Ahora nos enfrentamos a la zona de máximos del pasado miércoles 25 de agosto cuando el valor marcó los 5,723 euros antes de darse la vuelta. 

Además, tal y como podemos ver en el siguiente gráfico, el valor viene buscando el apoyo de la media de medio plazo que ahora está pasando por los 5,516 euros cuando se encuentra en problemas desde finales del pasado mes de julio.

Evolución de las acciones del BBVA

Evolución de las acciones del BBVA Eduardo Bolinches ProRealTime

Romper al alza los 5,723 euros en la sesión de hoy sería síntoma de fortaleza y de querer ir a testear los máximos de este año en los 5,932 euros, pero habrá que esperar muy probablemente a un segundo cierre por encima de ellos si no cambia el volumen de contratación visto hasta ahora porque no es nada alto ni acorde a la importancia de la resistencia que se está atacando. 

Esto quizás tenga mucho que ver con la semana de vencimiento mayor que culminará mañana por lo que, a menos que vayamos a ver que el precio de la acción va a quedar bastante más alto que los 5,723 euros, es mejor esperar a verificar que mañana  el valor también es alcista antes de entrar.

Haga lo que haga, lo importante es colocarse el stop de protección ante una pérdida de los 5,723 euros.