Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Renta 4 Banco, Naturhouse, Fluidra y FCC

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

10 septiembre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español cierra justo en los 8.800 puntos en una sesión centrada en el comunicado del BCE.

Sigo viendo la resistencia clave en los 9.080 puntos mientras que el soporte comprendido entre los 8.830 y 8.800 puntos continúa siendo clave para no dirigirse a los 8.600 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Renta 4: Interesante valor para estar en él mientras que no veamos cotizaciones por debajo de los 8,90 euros a pesar de ser un valor estrecho, pero no por ello debemos despreciarlo ya que es alcista.

2) Naturhouse: Lleva varias sesiones tentando la resistencia en torno a los 1,72 euros por lo que estaremos atentos a una supuesta ruptura con volumen de los 1,74 euros para entrar con objetivo 1,87 euros.

3) Fluidra: Ha cerrado por encima de los 37 euros a pesar de haber marcado mínimos intradiarios por debajo de ellos. Así que el valor ahora podría marcar nuevos máximos históricos generando de esa manera una nueva señal de compra con stop de protección en los 37 euros.

4) FCC: Tras alcanzar la resistencia de los 11,34 euros ha aguantado bien los 11 euros volviendo de nuevo a la resistencia. Así que estaremos muy atentos a su ruptura para volver a entrar en el valor.   

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart