Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Aedas Homes, Fluidra e Iberpapel

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

7 septiembre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español no pudo recuperar los 8.900 puntos en una sesión de trámite debido a la festividad del día del trabajo en EEUU

Sigo viendo la resistencia clave en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Está jugueteando con los 5 euros por lo que debemos esperar a ver cierres por encima de los 5,05 euros para volver a confiar en el valor y en su potencial de subir hasta los 5,50 euros.

2) Aedas Homes: Todavía vale la pena esperar a ver qué es lo que ocurre con el soporte de los 27,90 euros. Mientras que no lo pierda podemos esperar a ver los 29,50 euros.

3) Fluidra: Nuevos máximos históricos para el valor que deberá confirmar hoy por encima de los 37 euros para entrar valorando la posibilidad de continuidad alcista. 

4) Iberpapel: Todo preparado para romper los 20,50 euros y buscar la siguiente resistencia en los 22,45 con el permiso de una resistencia menor en los 21 euros. Así que es un valor perfecto para una entrada parcial con la reconquista de los 20,50 y el resto en cuanto se haga con los 21 euros. 

Evolución de los valores bajo mi seguimiento

Evolución de los valores bajo mi seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart