Mercado bajista

Mercado bajista

Mercados La lupa de Bolinches

Goldman Sachs hunde la acción de Solaria, pero no cambia su aspecto técnico

El banco de inversiones estadounidense ha rebajado su precio objetivo desde los 25,50 hasta los 19 euros.

7 septiembre, 2021 10:23

Noticias relacionadas

Muy mal comienzo de semana para las acciones de Solaria que ayer perdieron la media móvil de medio plazo y hoy reciben el varapalo de Goldman Sachs rebajando su precio objetivo hasta los 19 euros.

Esto le ha llevado a perder en los primeros minutos de contratación de la sesión de hoy más de un 6% antes de realizar la primera reacción alcista de la jornada. 

A partir de este momento es vital que los inversores no continúen saltando del barco ya que el marcar nuevos mínimos intradiarios de los ya marcados en los 15,35 euros implicaría poner en peligro el soporte vital de los 15,18 euros y que como podemos ver en el siguiente gráfico se corresponde con los mínimos del pasado 17 de agosto. 

Evolución de las acciones de Solaria

Evolución de las acciones de Solaria Eduardo Bolinches ProRealTime

De ser así, entonces es de esperar que los precios de la acción acaben en la sesión de hoy cuanto menos por encima de los 15,87 euros y con ellos se demuestre que hay ganas de rebotar en la base del canal lateral en el que parece que se está moviendo.

Esto implicaría que con el tiempo volveríamos a ver el testeo a la parte alta del rango en los 17,85 euros y por lo tanto el efecto negativo de las correcciones de esta semana quedaría anulado.

No obstante, no podemos descartar el escenario contrario de perforación del suelo del canal de lateralización en cuyo casi se abriría un escenario de continuidad correctiva hacia los 14,22 euros.