Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Aedas Homes, FCC y Neinor Homes

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

6 septiembre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español se giró con fuerza a la baja tras los datos de empleo estadounidenses del pasado viernes y hoy estaremos ausentes de referencias desde Wall Street por festividad. 

Sigo viendo la resistencia clave en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Está jugueteando con los 5 euros por lo que debemos esperar a ver cierres por encina de los 5,05 euros para volver a confiar en el valor y en su potencial de subir hasta los 5,50 euros.

2) Aedas Homes: Todavía vale la pena esperar a ver qué es lo que ocurre con el soporte de los 27,90 euros. Mientras que no lo pierda podemos esperar a ver los 29,50 euros.

3) FCC: Ya ha alcanzado la resistencia de los 11,34 euros en formato intradiario y se dio vuelta antes del cierre, así que atentos a la supuesta pérdida de los 11 euros por si hay que abandonar el valor. En caso contrario, esperaremos a ver su podemos ver cierres por encima de los 11,34 euros hoy lunes. 

4) Neinor  Homes: Marcó el viernes pasado nuevos máximos anuales en base cierres aunque no en formato intradiario, así que vamos a estar muy atentos en la sesión de hoy a ver si podemos ver cierres por encima de los 12,68 euros y de esa forma participar del nuevo escenario que se abriría de ir a testear el siguiente nivel de resistencia en los 13,44 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart