Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Aedas Homes, Cellnex y FCC

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

30 agosto, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español recuperó los 8.900 puntos de cara al cierre semanal y ahora es momento de ver qué es lo que ocurre primero si una ruptura de la resistencia o del soporte.  

Sigo viendo la resistencia importante en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Consigue cerrar por encima de los 5 euros aunque por la mínima así que hoy es sesión para confirmar que puede confirmarlos para poder seguir escalando posiciones de cara a la siguiente resistencia de los 5,50 euros.

2) Aedas Homes: El pasado viernes cerró en máximos anuales aunque igualó los máximos intradiarios anuales en los 27,90 euros que tendrá que hacerse hoy para poder pensar en que hay ganas de ir a por la resistencia de los 28,50 euros y si la rompe continuar para ir a por los 29,50 euros.

3) FCC: Se aleja de la resistencia de los 10,80 euros pero estaremos un día más a la expectativa por si vemos una reacción alcista, pero nada de comprar por debajo de los 10,80. 

4) Cellnex: Logra mantenerse por encima de los 60 euros por lo que es la cifra a vigilar ahora mismo de cara a una posible recogida de beneficios más severa. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart