Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Talgo, Cellnex y FCC

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

27 agosto, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español pierde los 8.900 puntos en una semana de transición a la espera de las novedades que salgan de Jackson Hole. 

Sigo viendo la resistencia importante en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Consigue marcar los 5 euros pero no los puede mantener de cara al cierre por lo que deja una vela con peligro de continuidad bajista. Así que si marca nuevos mínimos habrá que salir y esperar a que cotice por encima de los 5 euros para poder seguir escalando posiciones de cara a la siguiente resistencia de los 5,50 euros.

2) Talgo: Parece que reacciona al alza tras la acumulación de los últimos días por lo que si este viernes continúa subiendo es una buena opción siempre con stop de protección por debajo de los mínimos de la sesión de ayer jueves.

3) FCC: Todo preparado para el ataque a la resistencia en los 10,80 euros que nos llevaría a un escenario de continuidad hacia los 11,50 euros con el permiso de la ruptura de los máximos de mayo en los 11,06 euros. 

4) Cellnex: Continúa aguantando por encima de los 59,10 euros pero con un mercado general correctivo debemos estar muy atentos a ver cómo termina la semana ya que perderlos sería una clara invitación a salirse para reentrar más abajo. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart