Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Meliá Hotels, Cellnex y FCC

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

26 agosto, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español sigue sin poder romper los 9.000 puntos tras superar el ecuador de la semana a pesar del buen comportamiento de Wall Street, pero deberían caer muy pronto .

No obstante, sigo viendo la resistencia importante en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Marca nuevos máximos anuales y ahora deberíamos ver que se hace con los 5 euros para poder seguir escalando posiciones de cara a la siguiente resistencia de los 5,50 euros.

2) Meliá Hotels: Puede hacerse con la resistencia de los 6,13 euros que debe confirmarse en la sesión de hoy para poder romper la media móvil de largo plazo que pasa por los 6,24 euros y posteriormente nos llevaría a los 6,50 euros.

3) FCC: Todo preparado para el ataque a la resistencia en los 10,80 euros que nos llevaría a un escenario de continuidad hacia los 11,50 euros con el permiso de la ruptura de los máximos de mayo en los 11,06 euros. 

4) Cellnex: Aguanta bien los 59,10 euros por lo que debemos estar muy atentos para ver qué es lo que ocurre en la sesión de hoy ya que perderlos sería una clara invitación a salirse para reentrar más abajo. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart