Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, Miquel Costas, Laboratorio Rovi y Cellnex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

24 agosto, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español consigue acercarse de nuevo a los 9.000 puntos en la primera sesión de la semana tras el vencimiento de opciones y futuros del mes de agosto. 

No obstante, sigo viendo la resistencia importante en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: Tras la última corrección todo parece indicar que se dirige a la resistencia de sus máximos históricos en los 19,73 euros por lo que lo único que debemos vigilar es que no pierda los 18,90 euros. 

2) Miquel Costas: Parece que se toma un respiro tras el reciente máximo multianual por lo que debemos esperar a que se haga definitivamente con los 16,82 euros para poder confiar en un ataque a la siguiente resistencia de los 17,28 euros. 

3) Laboratorio Rovi: Nuevos máximos históricos para el valor por lo que se encuentra en subida libre y lo único que debe preocuparnos es que pierda los 65,30 euros.    

4) Cellnex: También firma nuevos máximos históricos por lo que vuelve a la situación de subida libre a pesar de la lectura de extrema sobrecompra y lo único que importa es que no pierda en cuando venga una recogida de beneficios los 59,10 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart