Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, Miquel Costas, Laboratorio Rovi y Cellnex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

23 agosto, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español consiguió mantenerse el día del vencimiento por encima de los 8.900 puntos y ahora es momento de ver si tras él podemos seguir escalando posiciones.   

Sigo viendo la resistencia importante en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: A pesar de la corrección del viernes consiguió mantenerse al cierre por encima de los 18,90 euros por lo que debemos estar muy atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy porque debe dirigirse a por sus máximos históricos en los 19,73 euros o perder definitivamente los 18,90 euros. 

2) Miquel Costas: Marca nuevos máximos multianuales por encima de los 16,82 euros y ese es el nivel de precios que debería confirmar en la sesión de hoy para poder confiar en un ataque a la siguiente resistencia de los 17,28 euros. 

3) Laboratorio Rovi: El viernes sufrió una recogida de beneficios de la que volvió a girarse al alza para casi cerrar en nuevos máximos históricos. Así que mientras que no pierda los 64,40 euros podemos confiar en el valor.   

4) Cellnex: También corrigió algo, pero mientras que no pierda los 58,60 euros no debe preocuparnos en absoluto ya que se encuentra en subida libre.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart