Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: PRIM, BBVA, Enagás y Red Eléctrica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

5 agosto, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a quedarse a las puertas de los 8.800 puntos aunque nos deja entrever su soporte de corto plazo en los 8.735 puntos. 

Seguimos teniendo la clave desde el punto de vista técnico en los 8.830 puntos por la parte superior mientras que por la parte inferior no podemos permitirnos el lujo de perder los 8.600 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Ayer vimos una recogida de beneficios que le produjo la pérdida de los 16,78 euros en formato intradiario aunque los recuperó de manera contundente de cara al cierre. Así que podemos pensar en que continuará con su camino hacia la siguiente resistencia de los 17,32 euros siempre y cuando no volvamos a ver otro testeo a los mínimos de ayer.

2) PRIM: Parece que le va a costar seguir subiendo por lo que extremaremos la precaución vigilando el stop de protección en los 13,70 euros.

3) BBVA: Confirma de manera sobrada los nuevos máximos anuales y todo parece que ahora se dirige a la siguiente resistencia de los 6,05 euros. Solo hay que vigilar que no pierda los 5,55 euros.

4) Enagás: Nuevos máximos anuales para el valor aunque los consigue con una vela con cuerpo negro y cerca ya de la resistencia de los 20 euros por lo que estaremos atentos a una posible pérdida de los mínimos de ayer en los 19,485 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches ProRealTime